Open top menu
ESTE DOMINGO FIESTA BALAMBAM BOO EN TOLEDO PARA LOS MÁS PEQUES

ESTE DOMINGO FIESTA BALAMBAM BOO EN TOLEDO PARA LOS MÁS PEQUES

Ya ha comenzado la esperada primavera y con ella llegan los festivales de música. Y como no podían ser menos, los más pequeños en Toledo también tienen el suyo: el 7 de mayo tendrá lugar la V Edición del Balambam Boo Fest. Ya sabéis esa estupenda de fiesta que cuenta con unos maravillosos y “locos” organizadores de eventos, donde el rock y las citas familiares van de la mano.

Y mientras esperamos que llegue el 7 de mayo y para abrir boca, tenemos un plan estupendo, la fiesta Balambam Boo este próximo domingo día 3 de abril a partir de las 12:00 en Libro Taberna El Internacional, en el casco antiguo de Toledo.

¿Y qué vamos a poder disfrutar este domingo?

Pues se representará el cuento de sombras chinescas “LOS MÚSICOS DE BREMEN” en una fantástica versión rockera que triunfa tanto para peques como para mayores. Y para terminar se contará con Samu del Río en acústico, que nos hará disfrutar de su fantástico y muy bien ejecutado pop.

balambam boo cohete

No dejéis pasar la cita, para ir metiendo el gusanillo musical a nuestros más pequeños. Desde Toledoenunclic os animamos a conocer el exitoso mundo de las fiestas Balambam Boo, ¡¡vuestros peques os lo agradecerán!!!

El V Balambam Boo Fest, con muchas sorpresas

La Terraza Summerland, en el Recinto Ferial de La Peraleda de Toledo, ha sido de nuevo el sitio elegido para disfrutar de la Quinta y esperada edición del Balambam Boo Fest que tiene un montón de sorpresas previstas desde las 12:00 de la mañana.

Os avanzamos algunas de las sorpresas en la que está trabajando la organización del festival para que disfrutéis las ocho horas de conciertos y actividades que tienen previstos.

balambamboo mayo 2016 OK

En esta ocasión los tres conciertos estará a cargo de los siguientes grupos: RADIO DAYS, el power pop que viene desde Italia; KURT BAKER COMBO, un grupo de enérgico pop nacional y cierra el cartel LA CAJA DE MÚSICA, miembros de la escuela de música que nos ofrecerán clásicos del rock and roll a través de una jam sesion entre alumnos y profesores.

¿Os gusta el skate? Pues en esta edición, la actividad principal del festival corre a cargo de la escuela de skate y skatepark ‘A42 SOUTHPARK INDOOR’ que harán exhibiciones de sus profes y alumnos, pero también talleres para enseñar a las nuevas promesas que quieran conocer este gran deporte.

Además habrá un magnífico taller de radio a cargo de Dani Rutas, locutor del programa toledano de rock and roll ‘RUTAS ENEMIGAS’. Se contará con unos DJs muy muy especiales con los que no se podrá parar de bailar, HEAD & BANGER.

Pero esto no es todo!!! Habrá más talleres, música, stands como los chicos de la tienda de música EXIT Music, zona para bebés y mucho mucho más que las organizadoras de Balambam Boo Fest nos irán contando poco a poco.

La idea es que todos disfrutéis y aprendáis juntos, en un único espacio. Así que os lo recomendamos, guardaos el 3 de abril y el 7 de mayo sin falta!!!

Aquí podréis ver nuestras anteriores entradas y haceros una idea 😉

 

Esther Pastor
Escriito por Esther Pastor

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment