Open top menu
Balambam Boo Fest celebra este domingo en Toledo su primer aniversario ‘rockero’ para niños

Balambam Boo Fest celebra este domingo en Toledo su primer aniversario ‘rockero’ para niños

El ‘Balambam Boo Fest‘ celebra este domingo 31 de enero un año de vida con una espléndida fiesta en la sala The Times (en el Paseo de Federico García Lorca del Barrio de Santa María de Benquerencia, la misma sala en la que tuvo lugar la primera edición del festival). Una cita ineludible para realizar planes con niños en Toledo este fin de semana, donde papás, mamás y niños rockeros podréis disfrutar en familia.

Tras  cuatro exitosas ediciones a lo largo de este año con mucha música y mucho rock and roll para pequeños y mayores, los organizadores del Balambam Boo Fest celebran este aniversario y vuelven a hacer una propuesta novedosa, musical y sobre todo original, donde los más pequeños de nuevo serán los protagonistas.

Planes con niños en Toledo

Cartel aniversario Balambam Boo Fest

Rock, punk, garage y country

Desde las 12.00 de la mañana del domingo, hora de apertura de puertas, la primera actuación músical correrá a cargo del increíble hombre orquestado ‘One Hand Man’s Band‘.

Aquí se funde el blues con el rock & roll, el punk, garage y un poco de country. “Sabemos que los niños descubrirán los inicios del rock and roll y sabemos que aprenderán a dar uso a los instrumentos musicales que los reyes les han traído de regalo, quien sabe si más de uno a la vez” nos explica Maruxa Moreira, alma mater del festival.

orquestado

Los músicos de Bremen, rockeros

Además, este aniversario del Balambam Boo Fest volverá a contar con Marsilea y su teatro de sombras chinescas que representará el conocido cuento ‘Los Músicos de Bremen’. Pero no será una versión tradicional, “nos gusta dar nuestra propia visión original de las cosas, así que tendremos una adaptación muy rockera del clásico cuento de los Hermanos Grimm”.

Esperamos que la propuesta os guste y que no dudéis en acercaros el domingo y contribuir a despertar el espíritu musical de los más pequeños.

teatro

Datos de interés

Precio: 3 euros precio general/Menores de 3 años, gratis.

Lugar: Sala The Times (Pº Federico García Lorca. Barrio Sta. Mª Benquerencia)

Horario previsto: De 12:00 h a 14 h. aprox

 

Esther Pastor
Escriito por Esther Pastor

1 Respuesta a los comentarios

Leave a comment