Open top menu
Se buscan papás y mamás con ganas de compartir un nuevo concepto de juguetes creativos y literatura infantil, en Urban Paper

Se buscan papás y mamás con ganas de compartir un nuevo concepto de juguetes creativos y literatura infantil, en Urban Paper

Hoy os descubrimos una tienda que nos ha apasionado, una papelería que va mucho más allá de lo que todos entendemos por ello. Ubicada  en el Barrio de Santa Teresa de Toledo, Urban Paper, os sorprenderá si queréis hacer regalos originales a vuestros hijos o sus amigos, con una característica fundamental: para disfrutarlos es necesario un toque de creatividad, imaginación y ganas de compartir buenos momentos con los peques, en muchos casos haciéndolos manualmente.

Urban Paper,  es una tienda bonita, repleta de detalles y artículos con muy buen gusto, que “siempre o casi siempre” conllevan una explicación y que sus propietarios, los hermanos Nuria y Javier, estarán encantados de ofrecer, para conseguir aquello que buscas o necesitas, de una forma personalizada. Aunque también celebran talleres ,a lo largo del año, para enseñar a disfrutar y utilizar estos materiales.

El objetivo de entrar en esta papelería diferente, con tanto material original y divertido, es sobre todo animar a crear con tus propias manos juguetes y artículos exclusivos, hechos por ti mismo.

Copia de urban paper libreria Toledo 1

¿Y qué podemos encontrar aquí?

Hemos realizado una pequeña selección de artículos para que os podáis hacer una idea pero, como siempre, lo mejor es ir a verles, sobre todo ahora que se acercan las Navidades.

Juguetes y regalos creativos

– El famoso Jumping Clay, es un tipo de arcilla, no tóxica, que no mancha y que hace las delicias de los niños y niñas que lo adquieren. Su manejo es facilísimo y pueden utilizarlo niños desde los 3 años. Son sets a precios muy asequibles.

Copia de Urban Paper libreria Toledo jumping clay

– Kit de Juegos para realizar tus propios sellos que luego podrás estampar en papel o tela, con herramientas para personalizarlos, kits con imágenes de ciudades conocidas (Nueva York, París…), para Chicos lectores, para hacer tus propias invitaciones. Una maravilla!!.

Urban Paper libreria Toledo sellos

– Se pueden hacer juguetes creativos (coches, aviones, etc), pegatinas y recortables de toda la vida, pero en versión moderna, para hacer diferentes tipos de animales.

– Como hacer tu propio “Estudio de animación”, ideal para futuros cineastas.

Libros y material decorativo muy original

-En formato de libro, hay también muchísimas posibilidades: Cómo hacer Robots de papel, Monstruos de Papel o Aviones de papel.

-Libros y cuentos en español, inglés o francés, para esos primeros lectores, a partir de 9 años, por ejemplo, con las famosas aventuras de Geronimo Stilton o de El Diario de Greg.

– Nos encontramos con un cuento increíble “Terribles criaturas” de dos toledanos: Bienvenido Maquedano, su escritor, y con unas preciosas ilustraciones de  Jaime Villanueva. Es genial, nos da la solución para explicar a nuestros hijos cómo quitarse el miedo a los monstruos.

-Y dentro del material de manualidades, destaca el famoso Washi-Tape. Un celo de arroz, que pega y despega con mucha facilidad, se arruga, se estira, se rectifica… en definitiva un material ideal para hacer decoraciones, en letras, libretas e incluso decorar muebles.

-Material para hacer packaging bonito y personalizado. Destacamos un kit de encuadernación japonesa, Origami, para hacer tus propios álbumes o agendas

-Agendas decoradas, tarjetas regalo (ahora navideñas), tarjetas personalizadas para cumpleaños, etc.

Tarjetas y personalización

Por último, en Urban Paper se puede encargar de la personalización de tus propias tarjetas de felicitación, invitaciones para bodas, comuniones o cualquier celebración. También se realizan diferentes tipos de detallitos para eventos e invitados.

Y por supuesto, todo lo que puedas buscar en una tienda de papelería: cartulinas, portaminas, plastilinas, folios, mochilas, sin olvidar un super lápiz con cristal swarovski, que pasada!!!

P1040585

Datos de interés

Dirección: Avenida de América 3, local 4B (Barrio Santa Teresa)

Blog:  http://urbanpapertoledo.blogspot.com.es/

Facebookhttps://www.facebook.com/urbanpapertoledo

Horario: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20. Sábados de 10 a 14

Esther Pastor
Escriito por Esther Pastor

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment