Open top menu

Sobre Nosotros

 


El blog Toledoenunclic es un magazine digital que presenta cada día una selección de los eventos culturales y de ocio que se celebran en la ciudad de Toledo. También es una guía donde se ira presentando una cuidada y personal selección de bares, restaurantes, tiendas, discotecas, pubs (y lo que nos vaya surgiendo) que consideramos merecen la pena ser visitados en Toledo. Sin olvidarnos de los planes con niños, para los que recogemos las actividades más interesantes.

Toledoenunclic no pretende abarcar todo lo que ofrece la agenda diaria toledana, nuestro filtro es puramente personal intentando dar cabida a las mejores exposiciones, conciertos, recitales, fiestas, talleres, cursos y demás actividades, simplemente con el deseo de entretener, informar y animar a disfrutar de las oferta cultural y de ocio de la ciudad.

Toledoenunclic se crea en noviembre de 2013 como proyecto de un grupo de periodistas de Castilla-La Mancha (Ver EQUIPO), haciendo realidad el sueño personal de aportar un nuevo medio digital gratuito, realizado desde un punto de vista diferente, original, atractivo y entretenido. Nacemos con la perspectiva de ir creciendo y ofreciendo este tipo de información sobre el resto de capitales de las provincias de Castilla-La Mancha.

En Toledoenunclic queremos exprimir las posibilidades que nos ofrece Toledo, por eso damos cabida tanto los eventos más oficiales, como los organizados por emprendedores y pequeñas empresas que desarrollen cualquier actividad, simplemente porque queremos contribuir a su difusión para acercar las pequeñas cosas que pasan en esta ciudad y que consideramos  pueden resultar atractivas.

Toledoenunclic es totalmente independiente. El contenido que publicamos es seleccionado porque consideramos que merece la pena, es decir, que no percibimos ninguna remuneración económica por los artículos y recomendaciones publicados, ni sobre los eventos, ni los lugares que aparecen en el blog.

Si estás interesado en Nuestros Servicios, ofrecemos tanto publicidad como comunicación online para pymes.

Si quieres recibir puntualmente la información sobre planes, eventos o lugares, suscríbete a nuestra Newsletter. Se enviará todos los jueves por la tarde, con una selección de los post más interesantes y un adelanto de la agenda del fin de semana.

 

¡Esperamos que os guste y lo disfrutéis!

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    Octubre 21, 2014

    Raúl, lo tendremos en cuenta. Si quieres escríbenos al email: info@toledoenunclic.com

  2. Avatar
    Octubre 21, 2014

    Buenos días, mi nombre es Raúl, les escribo desde Toledo. Soy el representante del grupo toledano Heba. Estos toledanos han sacado su primer disco, “El resplandor”,el 22 de Noviembre estarán presentando el disco en sala Los Clásicos de Toledo. Nos gustaría saber si les podrían hacer una entrevista en su web para poder dar algo de promo al concierto y que la gente los empiece a escuchar.

    Espero su respuesta, un saludo.

Leave a comment