¿Cómo intervenir un celular sin tener acceso a él?

Al preguntarnos si podemos instalar un software para espionaje a otros teléfonos, es probable que nos digan que no. Pero esto no incluye a los Malware móvil este término es usado por los hackers para intervenir teléfonos sin tener acceso a él.

Lamentablemente no es posible que se instalen software, o aplicaciones dadas por compañías para espiar teléfonos sin tener acceso físico. Por esta razón, es necesario tratar de buscar una forma de poder tener acceso al teléfono. En este sentido, si buscas cómo intervenir un teléfono, este post es para ti.

¿Qué debo hacer? │Intervenir celular

Si lo que quieres es revisar mensajes privados, fotos y ese tipo de cosas, siempre puedes pedir que te presten el teléfono por un momento.

También puedes comprar un teléfono compatible e instalar una aplicación destinada para espiar. Aunque no vas a poder espiar nada del otro teléfono, puedes probar la aplicación y luego sugerir que sea instalada en el otro teléfono.

Instalar una de estas aplicaciones no demorará mucho. Claro esto depende del tipo de aplicación y el modelo de teléfono que tengas. Una instalación puede durar de entre cinco a veinticinco minutos.

Estas aplicaciones las puedes instalar antes de insertar una tarjeta SIM y funcionará de la misma manera. Esto ayuda a que la instales y luego si quieres regales el teléfono. Permitiendo que tengas acceso a todo lo que quieras sin necesidad de que se den cuenta.

Tampoco es necesario rootear un teléfono para instalar este tipo de software. Lo mejor es que luego que se instale este software espía, el mismo se ocultará automáticamente.

Aplicaciones para poder intervenir un celular

Ojo, con estas aplicaciones vas a tener que contar con acceso al teléfono. Una vez logrado esto, puedes contar con un espionaje perfecto.

DDI

Esta aplicación te va a permitir espiar el teléfono que quieras sin necesidad de tenerlo en posesión. Su forma de proceder, es que accederá de forma remota a los datos del teléfono y de esta forma mostrándolo en tu teléfono.

Con DDI puedes recolectar datos de mensajes, llamadas, GPS, datos de Facebook y Twitter. La aplicación esta en prueba para poder tener una mejor experiencia.  

Spy Bubble

Se afirma que Spy Buble es la mejor aplicación destinada a espiar teléfonos y es muy asequible en precios. Esta aplicación la puedes adquirir muy fácilmente. Algo importante de mencionar, es que Spy Bubble no te va a pedir ingresar tu número de teléfono, si esto llega a pasar no lo hagas.

¿Cómo accedo a esta aplicación? Es muy sencillo mira los pasos que dejaremos a continuación:

  • Primero debes registrarte en la página oficial.
  • Luego tienes que activarla en el celular de la persona a la que quieras espiar.
  • Después de estos pasos vas a poder espiar todo la información que necesites.

Algunas funciones de Spy Bubble

Las funciones son muy útiles para poder espiar cualquier tipo de cosas:

  • Puedes tener el registro de llamadas (cuantas llamadas realizó, cuento duraron y a qué hora se hicieron) dentro del teléfono.
  •  Ver todos los mensajes entrantes y salientes del telefono que estas interviniendo. Puedes ver estos mensajes incluso si los borran desde el otro teléfono.
  • Ve la ubicación en GPS
  • Puedes tener una lista de todos los contactos que tiene el otro teléfono.
  • Es totalmente indetectable.
  • Cuenta con una capacidad ilimitada.
  • Es una aplicación compatible con muchos teléfonos (Android, BlackBerry, IPhone, Nokia, entre otros.
  • Para poder activar el otro teléfono, no vas a necesitar tener activado el bluetooth.

Esta aplicación es bastante usada y muy buena. No vas a tener que preocuparte por que te descubran viendo mensajes privados. Tú puedes tener el control. Es una aplicación que vas a encontrar de forma muy fácil y es totalmente gratis.

¿Puedo intervenir un teléfono sin tocarlo?

Lamento decirte que la respuesta a esto es no. Lo que vas a tener que hacer es tratar de instalar en ese teléfono, algún software que te ayude en este proceso. También existen diversas formas que no requieren de la instalación de una app. ¡Inténtalo!

Recuerda espiar la información privada de alguien sin su consentimiento es algo penado por la ley. Ten cuidado y trata de que no te descubran usando este método. Intervenir celular es posible.  

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.