Localización y rastreo de llamadas: fácil y rápido

En muchas ocasiones nos ha pasado que hemos recibido llamadas telefónicas de números desconocidos -siendo recurrentes en ciertas oportunidades-, así como también nos llama alguna persona importante, pero no sabemos su ubicación, y hasta hay algunos que quieren conocer quién está llamando a sus hijos, empleadores o pareja. Pues, hoy en día, es posible rastrear las llamadas.

Ya sea para conocer la geolocalización de quien hace sonar nuestro móvil o para saber todo sobre el registro de llamadas del teléfono de otra persona e inclusive poder escuchar –y hasta grabar- conversaciones telefónicas de terceros en vivo,  existen aplicaciones y páginas web que pueden ayudarnos en esas tareas.

Para cada objetivo mencionado hay, no solo una, sino diversas aplicaciones y portales online que permiten llevar a cabo la tarea de rastreo que necesitas. El mercado del mundo digital y softwares tiene una gran variedad, y hay opciones que realmente funcionan y son tanto fáciles de usar como eficaces. Lo imprescindible para que tengas una buena experiencia de uso, es conocer qué quieres y necesitas, las características de los dispositivos y cuáles son las opciones que se ajustan más a tus necesidades.

A continuación, te mostraremos las mejores opciones para que elijas de acuerdo a tus requerimientos.

Localización de llamadas

¿Te han llamado y no sabes a quién pertenece el número o de dónde lo hacen? Es una información difícil de conocer, sin embargo, existen diversas opciones que te permiten localizar y rastrear esas llamadas para acceder a esa información que te inquieta.

Y no solo eso, también puedes conocerlo en el teléfono de terceros, una opción viable y necesaria para padres y jefes en empresas.

Entre las opciones puedes encontrar:

TrueCaller

Es una app que permite el rastreo de llamadas. Tiene funciones muy básicas, pero interesantes para esta tarea, como: reconocer la identidad de llamadas desconocidas, bloqueo de números. Además ha incorporado características especiales como escaneo de números a través de fotografías, es decir, puede procesar la búsqueda de éste a través de una imagen.

También puedes identificar números no solo en llamadas, sino en mensajes, y la app te brinda una opción de mensajería instantánea, además de poder ver cuáles de tus contactos también la usan.

Está disponible para teléfonos Android y iOS, y su descarga es gratuita, aunque existen algunas funciones pro que debes adquirir para poder utilizar.

Sync.Me

Este otro software de identificación de llamadas es muy fácil y está muy bien valorado en la App Store. Permite conocer quién te está llamando y si es una llamada spam, además te da información como nombre del propietario del número e inclusive fotografía de éste.

Con esta app gratuita puedes bloquear a número indeseados y en su versión premium te ofrece otras opciones como; fusión de contactos duplicados, copias de seguridad, entre otros.

Tiene compatibilidad con dispositivos Android y iOs.

CellTrack

Este portal web te permite ingresar un número de teléfono y localizar el móvil para darte la ubicación de éste, además de buscar en bases de datos para que puedas acceder a información como: nombre, dirección, sexo e inclusive sitio de trabajo y foto de quien posee el número telefónico.

El servicio de CellTrack.eu no es gratuito, sin embargo, el registro sí. Además, permite rastrear números de cualquier parte del mundo y notificar si salen del país donde se encuentran. Otra función es poder enviar SMS anónimos a cualquier número.

FlexiSpy

Entre los softwares más populares para control parental y de empleadores en dispositivos móviles, se encuentra FlexiSpy. Esta aplicación no solo brinda más de 150 funciones de rastreo móvil, sino que en cuanto a opciones espías de llamadas, es una de las opciones más fuerte del mercado.

Disponible para Android y iOS, esta app accede a la información de registro de llamadas entrantes y salientes, lista de contactos, e incluso permite interceptar las llamadas en vivo (y grabarlas) que se están desarrollando desde el teléfono inteligente que está siendo rastreado.

Debe instalarse en el Smartphone a rastrear para poder acceder a toda la información, y como plus ofrece también interceptar llamadas de aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Facebook y Skype.

En definitiva, conocer quién llama ya no es imposible ni permanecerá en secreto con estas herramientas.

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.