mSpy: la aplicación espía más popular del mercado

No es un secreto que cada día se hace más necesario para los padres poder conocer qué hacen sus hijos con sus teléfonos móviles. En un mundo cada vez más tecnológico, donde tener un Smartphone ya es común, las comunicaciones se han vuelto más rápidas, eficaces y están a la mano de la mayoría de las personas, pero también crecen ciertos peligros como no saber quién puede estar oculto detrás de una pantalla escribiéndoles a nuestros hijos.

Es por eso, que así como surgen mejores y más novedosos métodos de seguridad para los teléfonos celulares, también se encuentran otros, que aunque podría parecer para muchos que vulneran la seguridad, si son usados éticamente y con este propósito específico, pueden resultar de mucha utilidad para proteger a los chicos… Y son las apps espías o de rastreo para móviles.

Y entre estos softwares que crecen en ventas en el mercado digital, existe uno que se ha vuelto muy popular gracias a las funciones y seguridad que brinda a los padres: mSpy. Aquí te damos un recuento sobre sus características, ventajas y desventajas, además de su posición ante los consumidores.

Propósito y características

mSPy es una aplicación de rastreo desarrollada para que los padres puedan monitorear el uso que sus hijos le dan a sus dispositivos móviles, así como empresas que deseen evitar filtraciones de información. Posee alrededor de 30 funciones específicas básicas que permiten conocer desde los registros de llamadas, listado de contactos, archivos multimedia, data de SMS y correos electrónicos, historiales de navegación web y ubicación GPS, entre otros.

Además, con ella podrá acceder a datos de otras apps de mensajería instantánea como Whatsapp, Facebook Messenger, Skype, Snapchat, Viber, Line y Telegram, e incluso bloquearlas.

Esta app es compatible con dispositivos que utilicen sistemas operativos como iOS o Android, aunque este último de forma más limitada.

¿Cómo funciona?

Para hacer uso de este software es necesario comprar su licencia. Ofrece tres paquetes: uno básico, uno premium y otro familiar (que le permitirá rastrear diversos dispositivos desde una misma cuenta). Su versión de prueba es gratuita y caduca tras nueve (09) días de uso.

El primer paso es registrarse y adquirir el paquete de su preferencia. Luego, deberá descargar e instalar la aplicación en el dispositivo móvil a monitorear. Solo para iOS, existe una versión para móviles sin jailbreak (liberados) que permite hacer uso de la app sin ser instalada en el teléfono a rastrear, utilizando la contraseña del iCloud, con la que deberá contar para aplicar este método.

Toda la información recabada del móvil monitoreado será enviada a la cuenta web del usuario, quien no necesita descargar la app en su teléfono para acceder a la data y funciones. Y ésta ofrece la opción de sigilo, es decir, que la persona rastreada no sabrá que está siendo espiada.

Valoraciones

mSpy se ha convertido en una de las apps espías más populares del mercado con más de un millón de usuarios en todo el mundo. Es una de las más recomendadas en sitios webs y con mejores opiniones de los usuarios internautas.

Según las valoraciones realizadas por expertos y quienes han utilizado este software, hay varias ventajas y también algunas desventajas importantes que han sido señaladas por  estos.

Ventajas

  • Es de uso legal
  • Ofrece una versión de prueba gratuita y tiene sistema de reembolso
  • Su amplia gama de opciones, la hacen una de las más completas del mercado
  • Permite hacer monitoreo múltiple
  • Tiene una buena correlación entre precio y calidad
  • El bloqueo a apps y llamadas, la hace muy buena para el monitoreo parental
  • Buena interfaz

Desventajas

Aunque está catalogada como una de las mejores aplicaciones para rastreo de teléfonos celulares, algunos han reportado que la desventaja que podría traer mSpy, es que para acceder a algunas de las funciones, independientemente del paquete seleccionado, debe tener su móvil liberado.

Si duda alguna, mSpy se ha posicionado a tan alta escala por ofrecer seriedad a quienes buscan una opción confiable en medio de tantas ofertas engañosas, y además lo hacen para una tarea que aún suscita polémica. Sin embargo, se ha convertido en una herramienta efectiva para padres preocupados. ¿Y tú cuántos puntos le das?

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.